Detenido un joven que envió cuatro días al hospital a otro tras una paliza en la calle Consuelo

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 26 años, como presunto autor de un delito de lesiones graves, del que fue víctima un joven, sobre las 04:00 horas del pasado día 7 de abril, en la calle Consuelo.

 

La denuncia fue presentada en la Comisaría de Medina del Campo por la madre del joven lesionado, ya que este se encontraba ingresado en el complejo hospitalario de Salamanca, donde permaneció cuatro días, ya que las lesiones fueron diagnosticadas como “fractura de hueso parietal izquierdo, herida inciso contusa parieto-occipital izquierda y herida en comisura labial izquierda”.

 

En la misma hacía constar que, según le había manifestado su hijo, se encontraban de fiesta y en un establecimiento le había desaparecido la cazadora a uno de sus amigos, por lo que estuvieron dando vueltas por el local y preguntando, tratando de localizarla.

 

Cuando salía y de forma sorpresiva, un joven que salía detrás y al que no conocía de nada, le propinó sin mediar palabra un fuerte puñetazo en la mandíbula, cayendo al suelo de espaldas, golpeándose la cabeza con un bordillo, quedando inconsciente y siendo trasladado al hospital en ambulancia.

 

Las investigaciones practicadas han permitido identificar al presunto autor de los hechos, quién fue detenido en la tarde de ayer, tras personarse voluntariamente en dependencias policiales, donde había sido citado.