Detenido un joven por más de una veintena de robos en trasteros de una comunidad de vecinos de Carbajosa
Cyl dots mini

Detenido un joven por más de una veintena de robos en trasteros de una comunidad de vecinos de Carbajosa

La Guardia Civil le considera supuesto autor de 21 robos con fuerza, ademas de delitos de hurto, daños y robo de uso de vehículo a motor.

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 28 años de Ciudad Rodrigo pero residente en Salamanca como supuesto autor de veintiún delitos de robo con fuerza, uno de robo de uso de vehículo a motor, un delito de hurto de vehículo y un delito de daños.  

 

La investigación comenzó tras la denuncia de los residentes de una comunidad de vecinos de Carbajosa de la Sagrada a la Guardia Civil de Santa Marta de Tormes por una veintena de robos en los trasteros del edificio en la madrugada del pasado 30 de enero. Robos en los que se sustrajeron numerosos efectos, entre los que destacaban herramientas, equipos y ropa para la nieve, cascos y una motocicleta.

 

Así, gracias a la colaboración ciudadana, Guardias Civiles de servicio localizaron en Doñinos la motocicleta sustraida y en las calles de la localidad al varón, que habría abandonado la misma. Los agentes revisaron los efectos portados por el joven y pudieron recuperar las llaves de la motocicleta y otros efectos sustraidos. Además, durante los días 30 y 31 de enero la Guardia Civil ha podido recuperar la mayoría de los efectos robados en los trasteros.        

 

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Salamanca en funciones de Guardia, siendo decretado su ingreso en prisión provisional.

Comentarios

Exbanquero del rebollar 03/02/2021 11:19 #3
Muchos años estuve trabajando como empleado de banca allí en Ciudad Rodrigo y bien es sabido por mucha gente que reside/trabajan allí siendo de fuera (de otros pueblos de la provincia/comunidad) que [email protected] [email protected] de allí (autoctonos) viven únicamente de la Apariencia, Envidia, de Pedir créditos bancarios y del mamoneo como éste sujeto. Todas esas personas que residan allí llevando años lo tienen que hacer es disfrutar de sus pueblos y comprar en sus pueblos, y no en farinatolandia que no se merecen el agua que beben. Gastar allí es perder el dinero a lo tonto
Juanjo 02/02/2021 13:13 #2
Es verdad que son muy envidiosos y malos pero tanto yo como muchas otras familias de fuera que llevamos años residiendo en Mirobriga por trabajo no nos gusta relacionarnos mucho con los oriundos de allí por la mala fama que arrastran. No son amigos de hacer favores pero si de pedirlos y no devolverlos, esperemos que la gente de fuera que viene de visita por éste pueblucho no vuelva y tire más para las Arribes y la Sierra (la gente es diferente). Esperemos que éste sujeto como al otro del percance en la comarca de Vitigudino paguen por lo sucedido
Chelo 02/02/2021 12:01 #1
Que porquería de gente están hechos éstos farinatos, mala fama tienen fuera de sus murallas. Darle de comer a un mirobrigense es perder dinero

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: