Detenido un joven por delito de abuso sexual en un establecimento de la calle Correhuela

En ocasiones diferentes, besó sin su consentimiento a una joven y posteriormente efectuó tocamientos a su hermana.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 24 años, como presunto autor de un delito de abuso sexual, tras besar en el cuello sin su consentimiento a una joven y posteriormente efectuar tocamientos a su hermana, todo ello en el interior de una discoteca de la calle Correhuela, durante la tarde del pasado sábado.

 

Los agentes acudieron al lugar comisionados por la Sala del 091, dando respuesta a requerimiento telefónico efectuado por unas chicas en el que hacían referencia a un abuso sufrido en el interior del establecimiento.

 

Las jóvene declararon que cuando estaban bailando en la pista un joven se acercó y besó reiteradamente en el cuello a una de ellas, pretendiendo hacerlo también en la boca, rechazándolo de un empujón. Poco después, el mismo joven efectuó tocamientos en los pechos a una hermana de la anterior, tras rodearla en la pista con otros amigos y efectuar hacia ella gestos obscenos.

 

Los agentes constataron que el presunto autor había abandonado el establecimiento, conociendo que se había dirigido a otra discoteca de la calle Bermejeros, donde le localizaron y procedieron a su detención.