Detenido un joven de 20 años por conducir drogado, haciendo derrapes y con una navaja de grandes dimensiones

Archivo

Los hechos tuvieron lugar los paseos de Canalejas y San Antonio de Salamanca y fue interceptado en el Alto del Rollo por la Policía Local.

La Policía Local ha denunciado a un conductor de 20 años de edad, J.C.H.L., que circuló de modo temerario por varias calles de Salamanca. Este joven, al volante de un turismo Seat León,  fue observado por una patrulla de la Policía Local cuando circulaba a gran velocidad por los paseos de Canalejas y San Antonio, acelerando y derrapando fuertemente con grave peligro de perder el control del vehículo y con riesgo para los demás usuarios de la vía.

 

Inmediatamente la patrulla policial inició una persecución hasta el Alto de Rollo, donde el vehículo infractor fue finalmente interceptado. J.C.H.L. fue sometido a un test de drogas y dio positivo por cannabis, siendo denunciado tanto por esta circunstancia como por conducción negligente. Además se le incautó una navaja de grandes dimensiones, por lo que también fue denunciado por infracción a la ley de Seguridad Ciudadana. Por último se le intervinieron dos aerosoles de pintura con el fin de prevenir la comisión de posibles actos vandálicos, así como una pastilla de hachís.

 

El coche fue inmovilizado y retirado por la grúa municipal. Los hechos ocurrieron a las dos de la madrugada del lunes, día 28 de mayo.