Detenido un hombre tras propinar una paliza en un lavadero a un taxista que acabó 22 días ingresado
Cyl dots mini

Detenido un hombre tras propinar una paliza en un lavadero a un taxista que acabó 22 días ingresado

La víctima estuvo ingresada durante 22 días en un centro hospitalario y fue sometida a una craneotomía de urgencia a causa de las lesiones.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia un hombre de 46 años como presunto autor de un delito de lesiones tras propinarle una paliza a un taxista cuando se encontraba con su vehículo en el interior de un lavadero.
 

Los hechos sucedieron a finales del mes de junio, sobre las 06.00 horas, cuando la víctima acudió con su taxi a un lavadero manual. Al parecer, cuando iba a lavar su vehículo, se le acercó un hombre que comenzó a insultarle para después agarrarle fuertemente del brazo y propinarle numerosos golpes por todo el cuerpo.

Además, en un momento dado, el agresor le quitó al taxista el cinturón de su pantalón para continuar con el ataque, según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.

La agresión tuvo lugar cuando el taxista se encontraba agachado fuera del coche buscando unas monedas debajo del asiento delantero. En ese momento, el sospecho se le acercó y después de increparle, le sacó a la fuerza del interior del vehículo para golpearle con el marco de la puerta, produciéndole una contusión a la altura de la ceja.

Cuando la víctima le recriminó su actitud, el agresor le quitó el cinturón del pantalón causándole escoriaciones en el abdomen. Además, le propinó un codazo que provocó que la víctima cayese al suelo, momento que aprovechó el agresor para seguir pegándole.

Una vez que cesó la agresión, la víctima acudió a un centro hospitalario de València con un fuerte dolor de cabeza, donde quedó ingresado para ser evaluado de las lesiones. En días posteriores, a causa de los golpes, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia practicándole una craneotomía. El hombre permaneció en el hospital durante 22 días.

Como consecuencia de las investigaciones y una vez que la víctima se recuperó, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso que fue detenido esta semana como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado, de origen paquistaní, ha pasado a disposición judicial.