Detenido un hombre por atracar con un cuchillo en dos comercios de Salamanca en veinte minutos
Cyl dots mini

Detenido un hombre por atracar con un cuchillo en dos comercios de Salamanca en veinte minutos

Cuchillo y dinero recuperado por la Policía

El hombre, de 64 años, fue localizado en el interior de una autobús urbano.

Agentes de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 64 años por la comisión de dos delitos contra la propiedad tras atracar dos comercios de la ciudad y amenazar con un cuchillo a los dependientes.

 

Según fuentes policiales, las pesquisas se iniciaron cuando se recibieron, con apenas veinte minutos de diferencia, las llamadas telefónicas de dos denunciantes distintas que manifestaban haber sido víctima de un delito de robo con violencia, al ser amenazadas por un hombre con un cuchillo. El varón se había apoderado de dinero, ascendiendo a ciento treinta y cinco euros en diferentes billetes en uno de los establecimientos, huyendo del otro sin apoderarse de ningún efecto ni dinero.

 

Gracias a la detallada descripción física y de la vestimenta que portaba el autor de los hechos, los agentes lograron la identificación y detención del varón tras localizar en el interior de un autobús urbano a una persona que coincidía plenamente con las características físicas y la indumentaria del autor de los hechos.

 

En el cacheo de seguridad los agentes encontraron oculto entre sus ropas el cuchillo con el que cometió los dos robos y treinta y cinco euros en billetes. Por ello, los agentes procedieron a la detención del varón. El detenido fue reconocido como el autor de los hechos, así como el arma utilizada que le fue intervenida.

 

Al  hombre, al cual le figuran, entre otros, varios antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad.

Comentarios

Felipe Lotas 15/05/2021 09:57 #2
Para el 1# al final la culpa va a ser de la policía que a detenido a un pobre ancianito y total ya ves sino mato a nadie, estaba jugando a dar sustos pero sin mala intención, pobrecito el abuelo, la culpa de la sociedad que no le llega la pensión y tuvo que ponerse a jugar con un cuchillito....
Señor de La Fuente 15/05/2021 06:20 #1
Menudo botín, 35 euros, y un cuchillo de cortan pan. Si un gran peligro para la sociedad. En fin,...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: