Detenido un hombre en Ituero de Azaba con más de 10 kilos de hachís en su coche

Hachís

Se trata de un hombre de 33 años natural de Portugal que trató de evadir un control de una patrulla de la compañía de Ciudad Rodrigo

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 33 años, natural y vecino de Portugal, por viajar en un coche con una maleta en la que llevaba 10.400 gramos de hachís distribuidos en 104 tabletas.

 

Dentro del Plan de Actuación de Vigilancia de las Vías de Comunicación (Pavicom), una patrulla de la compañía de Ciudad Rodrigo vio, sobre las 16.00 horas de este lunes, "un vehículo sospechoso" que circulaba en un vía de tránsito del término municipal de Ituero de Azaba y que intentaba evadir el dispositivo de seguridad establecido.

 

De inmediato, según la Comandancia provincial, los agentes procedieron al establecimiento de un dispositivo de búsqueda del vehículo, el cual fue localizado en el casco urbano de Ituero de Azaba gracias a la colaboración ciudadana.

 

A continuación, los agentes localizaron la maleta con los 10.400 gramos de hachís y el conductor, que seguía en el vehículo, fue detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.

Comentarios

transfer aeropuerto Torremolinos 16/05/2019 09:08 #2
¡Què bueno! Aplastantes criterios. Manten este liston es un articulo estupendo. Tengo que leer màs articulos como este. Saludos transfer aeropuerto Torremolinos http://autoscasado.es/servicios/taxi-transfer-aeropuerto-almeria-airport/
david.S 13/02/2019 00:15 #1
lo llevaria de la calle conde vallellano 13

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: