Detenido un hombre de 27 años por la presunta violación de una joven británica de 18 años en La Rosaleda

Imagen de archivo de la zona aledaña a donde se produjo la presunta violación. TRIBUNA

La joven denuncia que el varón, al que conoció en un bar, abusó sexualmente con penetración.  

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón de 27 años por la supuesta violación de una joven británica de 18 años en Valladolid.

 

Los hechos se produjeron en la madrugada del viernes al sábado, según recoge la denuncia efectuada por la víctima, alrededor de las tres horas en el parque de la Rosaleda, en Paseo Isabel La Católica, según ha podido conocer TRIBUNA. 

 

Según relató a la Policía Nacional la denunciante, C.C., una joven de 18 años de Reino Unido, conoció en un bar a M.A.G.G., un varón de 27 años de nacionalidad española, que supuestamente abusó sexualmente con penetración de la mujer.

 

La Policía Nacional en un comunicado ha explicado que "los hechos ocurrieron durante la madrugada del día 6 de julio cuando una joven de 18 años conoció a un varón de 27 años en una zona de bares del centro de Valladolid, después de tomar unas consumiciones se  trasladaron hasta la zona  de la Rosaleda de Valladolid, donde presuntamente fue objeto de abusos sexuales por parte de dicho hombre".

 

Los investigadores tras realizar las pesquisas pertinentes, localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos, posteriormente el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial, decretando el Juzgado de Instrucción número 5 su ingreso en prisión.