Detenido un hombre como supuesto autor por el homicidio del joven que murió en Vecinos

Iglesia de Vecinos (Foto: Google Maps)

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a un varón como presunto autor de la muerte del joven de 35 años que fallecía el pasado viernes en el hospital de Salamanca tras haber sufrido una posible paliza. 

Agentes de la Guardia Civil de Salamanca han detenido a un varón que podría estar implicado en la muerte de M. C. M., el joven de Vecinos (Salamanca) fallecido el pasado viernes, 25 de junio de 2020, en el Complejo Asistencial a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza. Los profesionales sanitarios trataron en todo momento de mantenerle con vida, pero finalmente, no fue posible debido a un fuerte traumatismo cranoencefálico que presentaba. 

 

Las primeras hipótesis apuntaban a una muerte accidental tras una caída después de la celebración de la noche de San Juan junto a varios amigos. Pero, tras la realización de la autopsia y diversos comentarios en la localidad de algunos de los testigos que presenciaron los hechos, se trataría, supuestamente, de un homicidio por parte de otro joven, J.L.G.M., residente en el citado municipio. 

 

Así, la Guardia Civil lo arrestaba en la tarde del pasado lunes para tratar de esclarecer si fue una riña y una paliza lo que desencadenó el trágico final. Ahora, el juez de instrucción número 1 ha decretado secreto de actuaciones. 

Comentarios

Pepe el de la Prospe 01/07/2020 09:34 #2
22, y además PAYO
22 30/06/2020 11:30 #1
El titular debería decir: "Detenido un concejal del PP ........."

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: