Detenido un delincuente habitual que agredió a una empleada de un supermercado del paseo de la Estación

El hombre, de 44 años, fue requerido por los empleados del supermercado que le habían identificado como autor de otros robos y al intentar huir empujó a una trabajadora que acabó herida. 

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la tarde del pasado miércoles, en la calle La Luz, a un varón de 44 años como presunto autor de un delito de robo con violencia, al sustraer productos de un supermercado del Paseo de la Estación. 

 

La detención se produjo tras la denuncia de una empleada del establecimiento realizada el pasado 17 de septiembre. En ella relató que, después de observar la presencia del varón en el establecimiento y con la constancia de que en semanas anteriores ya había sustraído diferentes productos, intentaron evitar que abandonara el local portando dos garrafas de aceite que no había pagado. El hombre respondió al requerimiento de forma agresiva y empujó a una de las empleadas que cayó al suelo y sufrió lesiones en una rodilla. 

 

Las gestiones han permitido considerar presunto autor de los hechos al ahora detenido. Se trata de un habitual en la comisión de infracciones contra el patrimonio puesto que le constan 35 antecedentes. El detenido ha pasado a disposición judicial con el atestado policial instruido.