Cyl dots mini

Detenido un delincuente habitual por robar dinero y tres conectores del interior de un taxi

Con la descripción física y características facilitadas, el presunto autor fue identificado y detenido poco después en la Avenida de María Auxiliadora de Salamanca, interviniendo en el cacheo de seguridad parte del dinero sustraído.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 36 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo taxi que se encontraba estacionado en la calle Miguel de Unamuno, apoderándose de dos monederos que contenían unos 180 euros en cambio y tres conectores, de teléfono, datáfono y GPS. El detenido fue sorprendido en el interior del vehículo por una pareja que conocía a su propietaria, por lo que dio aviso telefónico inmediato a la Policía

 

Los agentes acudieron al lugar, entrevistándose con los testigos, que habían visto como abría el vehículo y rebuscaba en el interior, alejándose del lugar y regresando poco después, cuando estaban dando aviso a la Policía, aunque al darse cuenta que era observado se alejó definitivamente por la calle Juan Villoria. Tras realizar una requisa del vehículo y de las inmediaciones, constataron por manifestaciones de la propietaria los efectos que habían sido sustraídos, encontrando tirados en el suelo en la calle por la que huyó el autor de los hechos, dos de los conectores sustraídos.

 

Con la descripción física y características facilitadas, el presunto autor fue identificado y detenido poco después en la Avenida de María Auxiliadora, interviniendo en el cacheo de seguridad parte del dinero sustraído.

 

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.