Detenido tres veces en una semana un ladrón con 32 antecedentes

El detenido robó en perfumerías de la Plaza de la Fuente (imagen), calle Toro y calle Valencia

Ya pasó a disposición judicial los pasados días 9 y 12 del presente mes por hechos de la misma tipología.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido de nuevo el pasado viernes a un varón de 47 años, al que le constan 32 detenciones anteriores, como presunto autor de un delito de hurto continuado, en este caso cometido en perfumerías ubicadas en la Plaza de la Fuente y en las calles Toro y Valencia.

 

La detención es la tercera que se practica sobre el mismo en la pasada semana, donde ya fue puesto a disposición judicial por hechos similares, el día 9 y el día 12. El personal encargado o empleado de las perfumerías presentó denuncias o efectuó llamadas a la Sala del 091 describiendo que el mismo varón, ampliamente conocido en este tipo de establecimientos por su habitualidad en la comisión de hechos de estas características, había perpetrado sustracciones de perfumes y otros productos, empleando el modus operandi habitual, entrando en las tiendas tras descartar la presencia de funcionarios policiales en el exterior y apoderándose de los productos que se encuentran próximos a la puerta, para huir a continuación.

 

Tras ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, su titular decretó el ingreso del detenido en prisión preventiva.

Noticias relacionadas