Detenido tras un robo en un tienda de joyas y regalos artesanía charra
Cyl dots mini

Detenido tras un robo en un tienda de joyas y regalos artesanía charra

Joyas y dinero intervenido

Fracturó un escaparate para llevarse el 'botín', valorado en 4.500 euros que guardó después en una taquilla de un supermercado. 

Los agentes de la Policía Nacional en servicio fueron requeridos para que se dirigieran a un establecimiento comercial, donde tenían retenido a un individuo que pretendía salir de la tienda con varios productos que no había abonado. Una vez en el lugar los Policías procedieron a la identificación de la citada persona y se le requirió que sacara los productos que tenía en una taquilla del establecimiento, siendo citado para que se presente ante la Autoridad Judicial.

 

Dentro de una bolsa de plástico comprobaron que había tres collares, una pulsera, dos colgantes, un par de pendientes con tres botones charros y otro pendiente más, todos ellos con filigranas charras (botones charros), algunos de ellos con sus etiquetas, y un cartón con trece pendientes.

 

El hombre no consiguió dar explicación alguna sobre su origen y fue entonces cuando recibieron la comunicación de que durante la madrugada pasada  se ha producido un robo en un establecimiento dedicado a la venta de joyas y regalos de artesanía.

 

Por todo lo expuesto, el varón fue informado de los derechos que le asisten como detenido y trasladado a dependencias policiales. Allí se le intervino un trozo de sustancia estupefaciente de color marrón, al parecer hachís, tramitándose la correspondiente Acta-Denuncia.

 

Al detenido le constan varias detenciones por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por hechos contra el patrimonio.  

 

Una vez finalizados todos los trámites el detenido es puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca.