Detenido tras romper con un adoquín el cristal de una tienda de Peña Primera y ser perseguido por un seguridad

Calle Peña Primera

Al detenido le constan 31 antecedentes por diferentes hechos delictivas. 

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Salamanca han detenido a un varón de 35 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, tras fracturar el cristal de un establecimiento comercial de la calle Peña Primera, sin que lograra acceder al interior al ser descubierto y perseguido por un portero de un establecimiento de hostelería de la zona.

 

Los agentes acudieron tras requerirse presencia policial a la Sala del 091, por el dueño de un local que manifestó que el portero del mismo seguía a un varón al que había observado fracturando el cristal de la puerta de un establecimiento.

 

Los agentes realizaron una batida por la zona, logrando detener finalmente al presunto autor en la calle Cuesta del Carmen. Tras inspeccionar el lugar del robo observaron que había utilizado para fracturar el cristal un adoquín que se encontraba junto al mismo, encontrando también en un hueco de la fachada de la Iglesia de Las Úrsulas una bolsa con efectos y documentos personales del presunto autor.

 

El detenido, al que le constan 31 antecedentes por diferentes hechos delictivos, mayoritariamente por ilícitos contra el patrimonio, ha sido puesto a disposición judicial.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: