Detenido tras robar a punta de cuchillo jamonero un botín de 6.000 euros en joyas y dinero
Cyl dots mini

Detenido tras robar a punta de cuchillo jamonero un botín de 6.000 euros en joyas y dinero

Cuchillo ocupado a uno de los detenidos.

Detenido en Salamanca por irrumpir en un coche con un cuchillo jamonero para robar al conductor joyas y dinero.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 46 años por presuntamente irrumpir con un cuchillo jamonero en un vehículo que se encontraba en un paraje del término municipal de Dios Le Guarde (Salamanca) y aprovechar que en el interior se encontraba el conductor para pedirle "todo aquello de valor" que llevara en ese momento.

 

En concreto, según fuentes de la Comandancia Provincial, los hechos tuvieron lugar en la tarde del 17 de marzo y el autor de los hechos pudo llevarse en ese momento diversas joyas por valor de 6.000 euros y la documentación personal.

 

Tras lo sucedido, después de huir del lugar del lugar, guardias civiles de la Compañía de Ciudad Rodrigo iniciaron la investigación de los hechos con el fin de identificar a los responsables de la acción delictiva y llevar a cabo su detención.

 

En "una intensa y rápida investigación", la Benemérita pudo detener el 19 de marzo a un varón de 46 años y residente en Ciudad Rodrigo como supuesto autor de un delito de robo con intimidación, y también es investigado un varón de 44 años como cómplice de los hechos.

 

Según ha informado el Instituto Armado, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Ciudad Rodrigo en la jornada del 20 de marzo y está desde entonces en prisión provisional.