Detenido tras intentar 'colocar' en una joyería de Béjar una pieza que robó en Zarza de Granadilla

El hurto, perpetrado por un joven de 26 años, se produjo en un establecimiento del ramo situado en la localidad cacereña de Zarza de Granadilla.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Bejar han detenido a un varón de 26 años como presunto autor de un delito de hurto, tras sustraer una pieza de joyería en un establecimiento del ramo sito en la localidad cacereña de Zarza de Granadilla.

 

Tras la comisión del hurto, los hechos fueron denunciados por los responsables del establecimiento en el puesto de la Guardia Civil de dicha localidad.

 

Las diligencias de investigación practicadas permitieron constatar a agentes de la Comisaría Local de Bejar que la pieza sustraída había sido ofrecida en venta por un joven en una joyería de la ciudad, por lo que se iniciaron gestiones que permitieron la localización y detención del presunto autor y la recuperación de la joya sustraída, que ha sido entregada en depósito a su propietario, para lo que pueda determinar la autoridad judicial, a cuya disposición ha sido puesto el detenido.

Noticias relacionadas