Detenido tras forcejear con un empleado de un 'súper' en la calle Islas Canarias donde había robado

Calle Islas Canarias (Foto: Google Maps)

El empleado retuvo al ladrón hasta que la Policía Nacional llegó al supermercado salmantino. 

Agentes de la Policía Nacional en Salamanca han detenido a un varón de 18 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación, al forcejear con el empleado de un supermercado cuando trataba de evitar que se marchara con efectos sustraídos.

 

Los agentes acudieron comisionados por la Sala CIMACC 091 Al establecimiento, sito en la calle Islas Canarias, respondiendo al requerimiento telefónico efectuado por haber interceptado a un individuo que había sustraído productos en el interior.

 

A su llegada y por manifestaciones recogidas, constataron que un empleado había visto como un joven se apoderaba de productos y los introducía en los bolsillos. Cuando observó que había traspasado la línea de caja y había salido de la tienda sin abonar el importe, le siguió y le dio alcance, pidiéndole que se los abonara, haciendo caso omiso al requerimiento, por lo que se produjo un enfrentamiento y un forcejeo entre ellos, consiguiendo finalmente evitar que se marchara hasta la llegada de la policía.

 

El detenido, marroquí en situación irregular en España, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios

INCREIBLE 05/02/2020 10:32 #2
Es increíble lo que tienen que soportar los trabajadores de este supermercado DIA que tienen de media 5/6 atracos a la semana, hasta 3 en un solo día como la semana pasada, pero claro siempre pasa lo mismo, la POLICÍA NACIONAL se lleva a los ladrones y a la media hora el juez los ha soltado, muchos ya con más de 50 delitos, ya está bien
Salmantina 04/02/2020 15:58 #1
Situación irregular y delinquiendo... Deportación. Se acababan las tonterías.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: