Detenido tras entrar a robar en un almacén del pasaje de la calle Azafranal y ser detectado por los empleados
Cyl dots mini

Detenido tras entrar a robar en un almacén del pasaje de la calle Azafranal y ser detectado por los empleados

Pasaje situado en la calle Azafranal

Los trabajadores del establecimiento se percataron de la presencia de un hombre dentro del almacén y llamaron a la policía. Al detenido le constan 10 antecedentes policiales. 

Agentes de Policía Nacional han detenido a un varón de 37 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, al sorprenderle en el interior del almacén de un establecimiento de hostelería, al que acudieron por la demanda de presencia policial realizada por empleados del mismo a la Sala del 091.

 

Los agentes acudieron a un establecimiento de hostelería sito en el Pasaje Azafranal, comisionados por la Sala del 091, tras recibir comunicación telefónica de sus empleados en la que advertían de la presencia de un varón en el interior de un almacén que se encuentra frente al local, donde, además de género, guardan los efectos personales de los empleados.

 

Al acceder al local tras abrirles la puerta uno de los empleados, ya que estaba cerrada con llave, encontraron en el interior a un varón que presuntamente había accedido por otra puerta que da a la calle Azucena, que se encontraba abierta. Tras la detención, en el cacheo de seguridad que se le efectuó se intervinieron unos guantes y una braga que llevaba en los bolsillos de la cazadora, aunque no la cartera con documentación y el dinero que dos de los empleados del negocio aseguraron que faltaban de entre sus pertenencias, por lo que la investigación continúa abierta.

 

El detenido, al que le constan 10 antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.