Detenido por robar y vender una pulsera de oro en casa de una conocida
Cyl dots mini

Detenido por robar y vender una pulsera de oro en casa de una conocida

El autor, conocido de la familia, accedía a la vivienda sin consentimiento de los titulares cuando éstos no estaban y ha sustraído joyas y pequeñas cantidades de dinero en varias ocasiones.

 

 

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven que presuntamente se hizo con las llaves de unos "conocidos", hizo una copia y accedió "en varias ocasiones" a la vivienda, cuando no estaban, para robar dos relojes, cinco pulseras y cuatro collares de oro y 1.000 euros en metálico.

 

Según fuentes de la Comisaría Provincial, el acusado fue identificado después de vender una pulsera de oro en un establecimiento de la ciudad de Salamanca, que reconoció posteriormente su propietaria.

 

La investigación comenzó cuando la denunciante denunció en dependencias policiales que se había percatado que desde hace meses le faltaban joyas de su domicilio y pequeñas cantidades de dinero, concretamente explicó que echaba en falta dos relojes, cinco pulseras y cuatro collares de oro y 1.000 euros en metálico.

 

Asimismo, explicó que nunca había notado desorden en la vivienda y tampoco el autor o autores habían ocasionado daños ni en la puerta ni en la cerradura para acceder al interior.