Detenido por robar en un supermercado de Comuneros y amenazar con "pinchar" al encargado

Confluencia entre la rotonda de Comuneros y la calle La Radio.

La Policía Nacional de Salamanca logró interceptarle con las indicaciones de la víctima en el Paseo de Canalejas (Salamanca), procediendo a su identificación y detención. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 43 años, como presunto autor de un delito de robo con intimidación, por amenazar con "pinchar" al encargado de un supermercado, que le había sorprendido ocultando bajo sus ropas distintos productos.

 

Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes en un supermercado de la Avenida de Comuneros, desde donde el encargado avisó a los agentes de lo ocurrido en el establecimiento y de que seguía al presunto autor de los hechos al mismo tiempo que avisaba a la Policía.

 

Posteriormente, las dotaciones policiales lograron interceptar al hombre de 43 años, con las indicaciones de la víctima, en el Paseo de Canalejas, y allí procedieron a su identificación y detención.

 

En el cacheo de seguridad comprobaron que tenía en su poder efectos sustraídos en el supermercado, aunque no el presunto objeto que utilizó para intimidar al encargado, presumiendo que podría haberse deshecho de él durante la huida.

 

El detenido, al que le constan diez antecedentes policiales, mayoritariamente por ilícitos contra el patrimonio, será puesto a disposición del Juzgado de instrucción de guardia de Salamanca, ha informado la Comisaría Provincial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: