Detenido por robar el bote de las propinas de un negocio hostelero de la Plaza del Corrillo de Salamanca

El presunto autor de los hechos se llevó una caja que estaba situada de trás del mostrador con 600 euros que se iban a repartir los empleados del establecimiento.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 42 años, al que le constan tres antecedentes, como presunto autor de un delito de hurto, tras haber sustraído de un establecimiento de hostelería sito en el número 20 de la Plaza del Corrillo una caja conteniendo la cantidad aproximada de 600 euros.

 

En la denuncia presentada este 13 de abril por un responsable del establecimiento, hacía referencia a la sustracción de una caja donde se dejan las propinas de los clientes para su posterior reparto entre los empleados del local, que se encuentra detrás del mostrador y que podía contener una cantidad aproximada de unos 600 euros.

 

Las gestiones han permitido identificar y detener al presunto autor, que había sito contratado temporalmente como cocinero en el negocio durante la semana santa y que, según manifestaciones del denunciante, se había comprometido a devolver la cantidad sustraída.