Cyl dots mini

Detenido por intentar llevarse de una tienda de Salamanca ocho prendas por valor de 450 euros

Al detenido le constan detenciones anteriores por los mismos hechos y trató de huir hiriendo a un vigilante.

Agentes de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Salamanca han detenido en las tarde del pasado sábado a un varón que pretendía llevarse hasta ocho prendas de deporte valoradas en 453,88 euros de un establecimiento comercial ubicado en la zona de Salesas sin pasar por la caja.

 

El hombre había introducido las prendas en una bolsa negra y fue retenido por los vigilantes de seguridad de la tienda. Al darle el alto dentro del establecimiento el hombre intentó huir y, al ser alcanzado, trató de soltarse con un forcejeo con el Vigilante, por lo que fue necesaria la colaboración de otros compañeros debido a su "actitud fuertemente violenta", según han informado fuentes policiales.    

 

Como consecuencia del forcejeo, el Vigilante de Seguridad tuvo que ser asistido en un Centro Sanitario de las lesiones que presentaba. Al detenido le constan detenciones anteriores por los mismos hechos.

 

Las prendas robadas han sido entregadas al responsable del establecimiento en calidad de depósito, a disposición de la Autoridad Judicial si les fueran requeridos.  

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: