Detenido por estafa en Salamanca por no ejecutar una reforma a la que se comprometió en febrero

El contrato para la obra se formalizó el pasado mes de febrero, por importe de 2,640 euros de los que la afectada pagó 1.580 sin que hasta este momento la obra haya ni empezado. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 40 años como presunto autor de un delito de estafa, tras firmar un contrato el pasado mes de febrero para efectuar una reforma en una vivienda del número 62 de la avenida Federico Anaya, sin que haya cumplido con lo estipulado en el mismo ni devuelto una cantidad de dinero que la propietaria le había anticipado.

 

La dueña del piso formalizó denuncia el pasado 17 de junio, manifestando que el día 3 de febrero firmó un contrato para una obra de reforma en su vivienda, por un importe total de 2.640 euros, anticipando a la persona contratada la cantidad de 1.580 euros. Ambas partes acordaron que la obra debía comenzar el 4 de marzo, y a estas alturas ni siquiera ha comenzado. Pese a los múltiples requerimientos, la persona contratada no le había devuelto el dinero que le había entregado.

 

Agentes policiales arrestaron al varón en la localidad de Aldealengua, y le constan como antecedentes dos detenciones, también por estafa.