Detenido por esconder artículos robados entre su ropa y genitales y enfrentarse a la Policía
Cyl dots mini

Detenido por esconder artículos robados entre su ropa y genitales y enfrentarse a la Policía

Los hechos tuvieron lugar en un supermercado, ubicado en la carretera de Ledesma de Salamanca cuando, al ser sorprendido, se enfrentó el guardia de seguridad y a un agente de la Policía Nacional.

Agentes de Policía Nacional han detenido a un varón de 29 años, como presunto autor de delitos de robo con violencia y de amenazas, tras ser sorprendido por el vigilante de seguridad de un supermercado con productos sustraídos y enfrentarse a él físicamente al pretender abandonar el establecimiento, y posteriormente a un agente policial, amenazándoles de muerte.

 

Un agente policial de servicio acudió al establecimiento, ubicado en la Carretera de Ledesma, al recibir la Sala del 091 un requerimiento, por haber sorprendido el vigilante de seguridad a un varón que había escondido productos entre sus ropas y sus genitales, pretendiendo abandonar el lugar abonando solamente uno de los artículos.

 

El agente observó a su llegada que la puerta del establecimiento estaba cerrada, viendo como el vigilante forcejeaba con un hombre. Al detectar la presencia policial comenzó a proferir amenazas de muerte contra ambos, haciendo caso omiso al requerimiento de que entregara los efectos que portaba, aunque finalmente los arrojó al suelo, abalanzándose finalmente contra el funcionario, sin cesar en sus amenazas, por lo que se practicó su detención.