Detenido por amenazar de muerte y por WhatsApp a un adolescente de 14 años

Calle Diego Losada

Los agentes acudieron al domicilio de la víctima, en la calle Diego Losada (Salamanca), tras recibir una llamada telefónica en la que advertía que estaba solo en su casa y que en la puerta había varios jóvenes que le estaban increpando y profiriendo amenazas de muerte contra él y contra su familia. 

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 26 años, como presunto autor de un delito de amenazas graves vertidas a través de mensajes de whatsapp y de forma directa desde el exterior de la puerta del domicilio de la víctima, un menor de 14 años de edad.

 

Los agentes acudieron al domicilio de la víctima, en la calle Diego Losada, tras recibir llamada telefónica en la que advertía que estaba solo en su casa y que en la puerta había varios jóvenes que le estaban increpando y profiriendo amenazas de muerte contra él y contra su familia. A su llegada, comprobaron que los presuntos autores habían abandonado el lugar al oír como el joven llamaba a la Policía, manifestando éste a los funcionarios quién era el presunto cabecilla y que el motivo podía ser una presunta deuda contraída.

 

Con la identidad del presunto autor de los hechos, se personaron en el domicilio de este, en el Paseo de la Estación, procediendo a su detención. El detenido, con antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.