Detenido por amenazar a punta de navaja a una médico en Salamanca por no recetarle lo que quería
Cyl dots mini

Detenido por amenazar a punta de navaja a una médico en Salamanca por no recetarle lo que quería

La navaja multiusos utilizada por el detenido.

El detenido amenazó a varios trabajadores de un centro de salud de Salamanca tras haber sacado una navaja multiusos a una médica por no haberle recetado el medicamento que él quería.

Agentes de la Comisaría Provincial de Salamanca de Policía Nacional han detenido a un individuo por un delito de amenazas a personal de un Centro Sanitario. Los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes, 14 de marzo, cuando un individuo intimidó con una navaja multiusos a una médica cuando ésta se negó a prescribirle el medicamento que le solicitaba, manteniendo una actitud agresiva y alterada con todo el personal del Centro Médico.

 

Cuando se personaron varias dotaciones policiales en el lugar y dada la actitud del mismo, los funcionarios actuantes procedieron a su detención utilizando la fuerza mínima indispensable, localizando la navaja multiusos con la que había amenazado al personal del Centro en una papelera cercana a donde se encontraba. En ese mismo  momento, fue informado de los motivos de su detención y de los derechos que le asistían como tal.

 

Al hombre le consta ya otra detención policial y ha pasado en el día de hoy a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

Comentarios

UN CIUDADANO 16/03/2022 10:08 #1
los policias le pueden recetar un buen jarabe de palo y a funcionar...............del tema de la atencion y empatia,mejor no hablamos que da pena

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: