Detenido por agredir a un familiar al llegar a casa después de "ir a tomar algo" juntos
Cyl dots mini

Detenido por agredir a un familiar al llegar a casa después de "ir a tomar algo" juntos

Los hechos tuvieron lugar en la calle Núñez de Balboa de Salamanca, cuando la mujer de la víctima medió entre su primo y su marido. El primero de ellos esgrimió un cuchillo de 10 cm. de hoja.

Agentes de Policía Nacional han detenido a un varón de 34 años, como presunto autor de delitos de amenazas y lesiones, tras esgrimir un cuchillo y agredir a golpes a la víctima al regresar al domicilio, después de haber estado alternando.

 

Los agentes acudieron a un piso ubicado en la calle Núñez de Balboa, donde según llamada al 091 de un vecino, se escuchaban fuertes gritos desde el interior de una vivienda. A su llegada, la mujer que les abrió la puerta manifestó que su marido y su primo se habían ido a tomar algo y al regresar habían comenzado una discusión que había terminado en pelea, llegando su primo a golpearle y a coger un cuchillo de cocina, amenazándole con matarlo, por lo que su marido se encerró en el baño.

 

Los agentes observaron que el encerrado tenía hemorragia en la nariz y diversos hematomas en la cara, constatando que el cuchillo que había esgrimido el agresor era uno de cocina, de sierra, de unos 10 cm. de hoja

 

El presunto agresor fue detenido y el herido trasladado a un centro de salud para recibir asistencia.