Detenido en Villamayor de la Armuña por delitos de robo con violencia, intimidación y posesión de más de kilo y medio de hachís

Hachís requisado por la Guardia Civil

La Guardia Civil de Salamanca ha resuelto un robo con violencia que se produjo el pasado 10 de mayo en Doñinos. Lo ha hecho tras la detención de un hombre de 30 años que residía en Villamayor de la Armuña en cuyo domicilio se encontró además 1,6 kilogramos de hachís y otros efectos de procedencia ilícita. 

El pasado 10 de octubre Guardias Civiles del Área Delincuencial-Patrimonial de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Salamanca culminaron la investigación desarrollada dentro de la operación SZEMET, en referencia a la comisión de un delito de robo con violencia e Intimidación que cometió en Doñinos el pasado 17 de mayo. 

 

Como resultado de la investigación se ha procedido a la  detención de Y.A.M. de 30 años de edad como presunto autor del hecho delictivo, así como a la práctica de un registro domiciliario en la vivienda del detenido en la localidad de Villamayor de la Armuña, donde se han recuperado diversos efectos y géneros de procedencia ilícita y se han incautado 1,6 Kgs de hachís. 

 

 

Por todo ello se le imputan los delitos de robo con violencia e intimidación y contra la salud pública en el tipo de tráfico de sustancias estupefacientes. La investigación ha sido dirigida por la titular del Juzgado de Instrucción nº 3 de los de Salamanca. El detenido junto con las diligencias instruidas han sido entregados durante la mañana del día de hoy, en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca.