Detenido en Salamanca un hombre de unos 50 años que llevaba tres trozos de hachís ocultos en un calcetín
Cyl dots mini

Detenido en Salamanca un hombre de unos 50 años que llevaba tres trozos de hachís ocultos en un calcetín

Los trozos de hachís que le intervinieron los agentes

Circulaba en una bicicleta y comenzó a mostrarse esquivo cuando vio una patrulla policial, motivo por el cual se procedió a su identificación y se le encontró la droga. 

Los hechos se produjeron en la tarde del 23 de junio cuando funcionarios de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Salamanca que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia, observaron como un hombre de unos 50 años de edad, que iba a bordo de una bicicleta, comenzó a tener una actitud esquiva ante la presencia de la patrulla policial.

 

Fue entonces cuando procedieron a su identificación, mostrando el varón en todo momento una actitud nerviosa. Durante su identificación encontraron dentro de uno de sus calcetines tres trozos de una sustancia marrón, con apariencia de hachís y un peso total de 31,6 gramos. En el cacheo le intervinieron también 30 euros que llevaba en el bolsillo del pantalón. 

 

Los funcionarios le informan verbalmente de los hechos que se le imputan, como presunto autor de un delito de delito contra la salud pública, siendo posteriormente trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

 

Al detenido le constan varias detenciones por miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, todas ellas por delitos contra el patrimonio.  Una vez finalizados los todos los trámites, el detenido es puesto en libertad provisional mediante Auto del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca.