Detenido en Salamanca saltándose el toque de queda con un DNI falso y un coche robado
Cyl dots mini

Detenido en Salamanca saltándose el toque de queda con un DNI falso y un coche robado

Imagen aérea de la calle Cuesta de la Encarnación.

Fue parado a las 2.25 de la madrugada del domingo en la calle Cuesta de la Encarnación e intentó identificarse con un DNI que no era suyo. Tiene 19 detenciones anteriores.

Agentes de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Salamanca han detenido a un varón como presunto autor de un delito de sustracción de vehículo. El detenido fue sorprendido saltándose el toque de queda y, cuando fue parado por los agentes, se identificó con un DNI falso y viajaba a bordo de un coche robado.

 

Los agentes en servicio observaron un vehículo en la calle Cuesta de la Encarnación de Salamanca a las 2:25 horas del día 31 de enero. Al estar vulnerando las restricciones horarias, procedieron a dar el alto al mismo y a identificar a su conductor, el cual entregó a los agentes como propio un DNI  que no se correspondía con su verdadera identidad. Tras realizar varias gestiones, se pudo comprobar que el vehículo figuraba como sustraído en una denuncia presentada el día anterior en la Comisaría de Mieres (Asturias).

 

Por tal motivo, el individuo fue informado verbalmente de los derechos que le asistían como detenido y, posteriormente, fue trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos y dar cuenta de los hechos a la Autoridad Judicial. Al detenido le constan hasta un total de diecinueve  detenciones anteriores.