Detenido en Salamanca por vigilar, hacer llamadas en oculto y proponer relaciones sexuales a través de una carta a su vecina

La víctima explicó que había recibido en su buzón una carta manuscrita en la que le proponía mantener relaciones sexuales, todo ello junto a un número de teléfono.

La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a un hombre de 31 años por, presuntamente, acosar a su vecina, a la que controlaba entradas y salidas desde su domicilio, a la que llamaba telefónicamente desde un número oculto y a la que dejó mensajes en el buzón proponiendo relaciones sexuales a través de una carta manuscrita.

 

Según fuentes de la Comisaría Provincial, la mujer puso en conocimiento de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) que estaba siendo acosada por un vecino, "que se dedicaba a controlar de manera obsesiva tanto sus entradas como salidas del domicilio" y quien le llamaba por teléfono desde un numero oculto cada vez que llegaba a casa.

 

También, la víctima explicó que había recibido en su buzón una carta manuscrita en la que le proponía mantener relaciones sexuales, todo ello junto a un número de teléfono.

 

Además, explicó que esta situación le había provocado un elevado estado de ansiedad y nerviosismo y que tenía incluso problemas para conciliar el sueño.

 

Una vez practicadas distintas diligencias para determinar la identidad del autor, la unidad policial citó al hombre, sin antecedentes, en dependencias policiales, donde fue detenido en la jornada del 31 de agosto.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: