Detenido en Salamanca por varios delitos de estafa y robos en Segovia y Madrid

Las estafas se cometían en establecimientos hoteleros

Cometía fraudes en hoteles con una tarjeta bancaria e hizo lo propio en un página web. Además está acusado de la sustracción de un portatil y de una cartera, ambos en uno de esos hoteles. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 48 años, con antecedentes por distintos hechos delictivos, por tener en vigor varias requisitorias judiciales y policiales de detención, y otra judicial de averiguación de domicilio y paradero, por delitos de estafa y hurtos tanto en la ciudad de Segovia como en varias localidades de Madrid.

 

Según fuentes de la Comisaría Provincial, los policías identificaron en la calle Concejo a dos varones, uno de los cuales es este hombre, reclamado concretamente por distintos juzgados de Segovia, Coslada y Alcobendas, por delitos de estafa, además de otra orden de detención por la Comisaría del Distrito de Salamanca, en Madrid, por delitos de estafa y hurto.

 

Al varón detenido se le atribuyen operaciones fraudulentas con una tarjeta bancaria en diferentes instalaciones hoteleras y a través de una página web, además de la sustracción de un ordenador portátil y una cartera con documentación, que se llevó de uno de los hoteles donde estuvo alojado.

 

Además le constaba otra requisitoria judicial de averiguación de domicilio o paradero por un juzgado madrileño, por lo que los agentes procedieron a su detención para ser puesto a disposición judicial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: