Detenido en Salamanca por ensañarse en un parking con el coche de su cuñado

Parking

Utilizó un objeto punzante para rayar puertas, aletas, carrocería, rompió los retrovisores y arrancó la antena desde la base. 

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 53 años como presunto autor de un delito de daños, causados en el vehículo de un cuñado, cuando lo tenía estacionado en un céntrico parking de la ciudad.

 

La denuncia se presentó el pasado día 1, haciendo constar en la misma que había estacionado el vehículo en el parking y cuando regresó a recogerlo advirtió que le habían rayado con un objeto punzante las puertas, dos aletas y otros elementos de la carrocería, además de romperle un retrovisor y arrancarle la antena desde la base, valorando los daños en 1.710 euros.

 

Las investigaciones practicadas han permitido identificar como presunto autor de los hechos a un cuñado de la víctima, desconociéndose hasta el momento el motivo por el que pudo originar dicho perjuicio económico.

 

El detenido, con las diligencias policiales tramitadas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: