Detenido en Salamanca por abusar sexualmente de la mujer de su amigo cuando éste se fue de casa

Un hombre de 46 años, con numerosos antecedentes, ha sido detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual contra la mujer de su amigo. Los hechos tuvieron lugar en una vivienda del paseo del Rollo de Salamanca.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 46 años, con numerosos antecedentes, como presunto autor de un delito contra la libertad sexual, por abusos, hechos perpetrados en la mañana de este 22 de diciembre en una vivienda del Paseo del Rollo.

 

Los agentes acudieron comisionados por la Sala del 091, tras recibirse requerimiento de presencia policial por las llamadas de auxilio efectuadas desde el interior de la vivienda por una mujer. A su llegada constataron por manifestaciones de ésta, que había llegado a la casa un amigo de su pareja y que cuando éste salió de la vivienda para efectuar unos recados, su amigo entró en su habitación, donde se encontraba descansando, se metió en su cama y comenzó a tocarla por todo su cuerpo, a pesar de su negativa y su requerimiento de socorro, llegando a agredirla.

 

La mujer logró zafarse y encerrarse en una habitación, desde donde efectuó llamada al 112, acudiendo los agentes a dicho requerimiento. Una vez allí, procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, instruyéndose el atestado por el que será puesto a disposición judicial.