Detenido en Pizarrales con 12.000 euros de heroína ocultos en los genitales

Heroína incautada al detenido en Pizarrales y que llevaba oculta en los genitales.

La Policía Nacional ha detenido este miércoles en Salamanca a un hombre de 32 años con 112 gramos de heroína ocultos en su ropa interior. Al ver a los agentes, trató de huir, no lo consiguió y en un cacheo posterior se le detectó el paquete con la sustancia.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 32 años y con seis antecedentes, cuando caminaba por la calle La Moral del barrio Pizarrales de Salamanca con 112 gramos de heroina ocultos "junto a sus genitales", dentro de su ropa interior. Así lo ha señalado la Comisaría Provincial, después de que una pareja de agentes viesen cómo el hombre, al reconocerles, salió huyendo hacia un vehículo que tenía parado "en medio de la calle", un intento de fuga que no pudo consumar al ser interceptado rápidamente por los policías.

 

Tras identificarse y ante "el estado de nerviosismo" que mostraba, los agentes procedieron a efectuarle un cacheo de seguridad, en el que descubrieron el paquete de heroína que tenía escondido en su ropa interior. La sustancia intervenida, que alcanzaría un valor en su venta por dosis de 12.053 euros, según la valoración que efectúa la Oficina Central Nacional de Estupefacientes, ha sido remitida a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno, para el análisis e informe a la autoridad judicial.