Detenido en la comisaría de Salamanca mientras denunciaba la sustracción de un ciclomotor con el que había participado en dos robos

Vivero

Los robos los cometió en unión de otro varón y se produjeron en dos viveros de la Avenida La Aldehuela y Cabrerizos, en uno de los cuales agredieron al responsable, causándole lesiones. Allí apareció la moto denunciada como sustraída.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 22 años, como presunto autor de delitos de robo con fuerza, lesiones y simulación de delito. El joven está acusado de acceder a dos viveros, uno en la Avenida de la Aldehuela y el otro en una granja escuela de Cabrerizos, en el último de los cuales resultó lesionado el responsable del mismo. Posteriormente simuló la sustracción de la motocicleta que habían utilizado para desplazarse.

 

La cronología de hechos comenzó al recibirse llamada en la Comisaría de una central de gestión de alarmas, sobre las 00:30 horas de ayer, en la que comunicaban que había saltado en un vivero de la Avenida de la Aldehuela, en los que presuntamente había alguien en el interior.

 

Los agentes se desplazaron y realizaron con un responsable de las instalaciones una requisa, sin observar nada reseñable, por lo que presuntamente el acceso al interior había sido por escalo.

 

Posteriormente, sobre las 01:30 horas se personó en las dependencias un joven para denunciar la sustracción de un ciclomotor.

 

Al mismo tiempo se recibió llamada en la Sala del 091 de la Guardia Civil en la que comunicaban que se había producido un robo en el vivero de la granja-escuela Lorenzo Milani, de Cabrerizos, en la que el responsable había resultado herido por agresión, apareciendo en el exterior un ciclomotor y que el robo había sido cometido por dos personas.

 

El responsable había sido atendido por presentar una herida sangrante en la nariz por el lanzamiento de un objeto por parte de los asaltantes.

 

Las características físicas de uno de ellos coincidían con las del joven que estaba denunciando la sustracción del ciclomotor, que era el mismo que había aparecido en el lugar del robo.

 

Las gestiones practicadas y las evidencias comunicadas al denunciante hicieron que este confesara finalmente su participación en los dos robos, en unión de otro joven, por lo que se practicó su detención, encontrando además en su poder documentación del otro presunto autor de los hechos, por lo que se continúa la investigación hasta su detención.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

thor 30/06/2018 06:08 #1
Da gusto con chorizillos asi,sepringan por un geranio y despues van a entregarse ellos solitos.A estos pringaos,no habria que juzgarlos,solamente un oar de host... por gilipollas,jjjjj

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: