Detenido en la calle Consuelo tras ofrecer 'Speed' a una pareja de la Policía Nacional de incógnito

El joven de 24 años portaba un par de bolsas de la sustancia, que ofertaba por 20 euros, en el momento de su detención además de sesenta euros en billetes de 20. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a las 01:35 horas de hoy a un varón de 24 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

 

Los agentes realizaban funciones de prevención, dentro de los operativos establecidos para evitar la comisión de hurtos y de infracciones relacionadas con el tráfico y consumo de drogas y sustancias estupefacientes en zonas y locales de ocio.

 

Cuando se encontraban en la calle Consuelo se acercó un joven que les ofreció dos bolsitas conteniendo 'Speed' al precio de 20 euros cada una, por lo que tras identificarse como funcionarios de policía procedieron a su detención. En el cacheo de seguridad se intervino otra bolsita con las mismas características y sustancia y sesenta euros en billetes de 20 euros, que portaba en los bolsillos del pantalón.

 

La sustancia intervenida, con un peso total de 3 gramos, se ha remitido a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno, para el análisis e informe al Juzgado a cuya disposición ha pasado el detenido, al que le consta un antecedente por tráfico