Detenido el hombre que ha matado a sus padres y a un hermano en Alicante

Con cuchillos de cocina. 

La Policía Local de Alicante ha detenido esta madrugada a un hombre de 44 años como presunto autor de la muerte de sus padres y su hermano, según han informado fuentes policiales. Los hechos se han producido sobre la una de la mañana en una vivienda del barrio Juan XXIII de Alicante capital, detalla la Concejalía de Seguridad Ciudadana en un comunicado.

 

Dos patrullas del servicio nocturno de la Policía Local han localizado en el interior del inmueble al presunto autor y a los tres cadáveres, tras recibir el aviso del 112 a la 1.40 horas de este sábado. 

 

El sospechoso, un hombre de 44 años, ha sido arrestado como presunto autor de la muerte de sus padres, una mujer de 69 años y un hombre de 71, y su hermano, de 42 años, según las mismas fuentes. Al parecer empleó cuchillos de cocina y después llamó al 112. 

 

Las investigaciones apuntan a que los dos hermanos discutieron por causas no confirmadas y que se pelearon hasta que el de 44 años apuñaló mortalmente al otro, mientras que posteriormente llegaron al domicilio los padres y se produjeron los otros dos crímenes.