Actualizado 17:44 CET Versión escritorio
Salamanca

Detenido el actor Willy Toledo, en busca y captura por no presentarse a juicio por ofensas religiosas

El actor ha anunciado su detenció a través de la red social Facebook después de que el juzgado ordenara su detención y puesta a disposición de la justicia

Publicado el 12.09.2018

El actor Willy Toledo, sobre el que pesaba una orden detención, ha anunciado a través de Facebook que ha sido detenido. El actor estaba en busca y captura por no presentarse a un juicio por ofensas religiosas. "Me detienen", ha asegurado Toledo en la red social, añadiendo: "Se nos jodió el guateque". "Vamos pallá. Poloniaaaaaaaa", continúa el mensaje.

 

El juez emitió una orden de detención contra Willy Toledo por no acudir a declarar ante la justicia tras la denuncia de Abogados Cristianos y de la Fiscalía. El juzgado ordenó su detención y puesta a disposición de la justicia para el 13 de septiembre.

 

La Asociación Española de Abogados Cristianos denunció ante la Fiscalía unos comentarios que consideró ofensivos, difundidos por Willy Toledo a través de Facebook en julio de 2017, que, a juicio de la entidad denunciante, "vejaban los sentimientos religiosos".

COMENTARComentarios

  • #4 Ataulfo

    13/09/2018 08:10

    Si el insulto y la blasfemia demuestran inteligencia y razón a este patán irrespetuoso y zafio habría que concederle el Premio Nobel y si el respeto y la educación son características inquisitoriales ¡Viva Torquemada! Que a este don nadie se le expulse a su país y deje de vivir a costa nuestra como lo que es: un parásito.
  • #3 clara

    12/09/2018 22:40

    Patetico, loco de atar
  • #1 CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA "CSD"

    12/09/2018 21:23

    Este impresentable, hace su película, primero insulta de manera grosera y provocativa para que le denuncien, después no se presenta ante el juez para que le detengan y seguidamente monta el espectáculo, vive de esto, dice que defiende la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, Dios nos libre de que la LIBERTAD la gestione él.
  • #2 tunante

    12/09/2018 21:40

    Llego la inquisicion del s XXI :la asociacion de abogados cristianos.Insultando a la inteligencia y la razon.Vaya sainete