Detenida una pareja que robó el bolso a una camarera de un bar de La Salle

Lugar donde sucedió el robo

La mujer, de nacionalidad portuguesa, tiene una resolución de expulsión de septiembre del pasado año.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 55 años y a una mujer de 36, como presuntos autores de la sustracción de un bolso de una empleada en un establecimiento de hostelería situado en el número 198 de la Avenida de La Salle.

 

Según manifestaciones de la empleada, tenía el bolso depositado en el interior de la barra y cuando fue a recogerlo se dio cuenta que se lo habían sustraído, conteniendo diversos efectos personales, documentación, tarjetas bancarias, una cantidad de dinero y su teléfono móvil.

 

Las gestiones practicadas han permitido identificar como presuntos autores de los hechos a una pareja de clientes del establecimiento, que han sido detenidos.

 

El varón ha quedado en libertad tras prestar declaración, con obligación de comparecencia ante la autoridad judicial, a cuya disposición ha pasado la mujer detenida, al constarle en vigor una requisitoria de detención del Juzgado de Instrucción número 4 de Salamanca por delito de hurto.

 

A la detenida, de nacionalidad portuguesa, le consta además una resolución de expulsión decretada por la Subdelegación del Gobierno de Salamanca, decretada en septiembre del pasado año 2016.