Detenida una pareja con 45 antecedentes por el robo de un móvil en una oficina de correos de Salamanca

La víctima aseguró que dejó olvidado el móvil encima de una mesa mientras recogía un paquete y, cuando volvió a por él, ya no estaba.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 37 años, al que le constan 30 antecedentes y a una mujer de 42, que ha sido detenida en 15 ocasiones anteriores, como presuntos autores de un delito de hurto, que fue denunciado el pasado 30 de septiembre.

 

La víctima manifestó que había acudido a la oficina de correos de la Avenida de París, para recoger un paquete. Cuando se encontraba en la misma sacó su teléfono móvil, de alta gama, para poder ver el número de envío, dejándolo en el mostrador. Como el paquete era de grandes dimensiones lo llevó al exterior, dándose cuenta de que había dejado su terminal en el mostrador, regresando a la oficina cinco minutos más tarde, comprobando que su teléfono había desaparecido.

 

Las investigaciones practicadas han permitido identificar como presuntos autores de la sustracción a una pareja, practicándose la detención del varón el pasado día 24 y la de la mujer este 25 de octubre..