Detenida una mujer, ladrona habitual en supermercados y tiendas de ropa

Imagen del supermercado en el que sucedieron los hechos

Los empleados de un supermercado en Pizarrales la pillaron robando y llamaron a la Policía, que la buscaba también por sustraer prendas de ropa en la calle Toro.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a una mujer de 41 años, como presunta autora de delitos de hurto en tiendas y establecimientos.

 

Los componentes de una patrulla policial fueron comisionados por la Sala del 091, tras requerimiento telefónico efectuado por los empleados de un supermercado sito en el número 110 de la carretera de Ledesma, que habían sorprendido a una mujer sustrayendo efectos en el establecimiento y saliendo del mismo sin abonarlos.

 

A su llegada, los agentes constataron que la presunta autora de los hechos era una mujer conocida policialmente como habitual de este tipo de ilícitos, constándole 21 antecedentes, y que además estaba interesada su detención por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría como presunta autora de hurtos continuados de distintas prendas de vestir a las que quitaba los dispositivos de alarma, perpetrados en una tienda del número 34 de la calle Toro (Springfield), durante la semana del 10 al 16 del presente mes. Según los empleados del establecimiento sustraía de forma habitual distintas prendas, llegando a arrancarles el dispositivo y enfrentándose a ellos si le recriminaban su comportamiento.

 

La mujer fue detenida, instruyéndose el atestado por la que será puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.