Detenida una mujer de 32 años por robar perfumes valorados en casi 500 euros en una tienda de María Auxiliadora

La presunta autora de los hechos los llevaba en una bolsa que tenía forrado el interior con cinta adhesiva y papel de aluminio. Cuenta con siete antecedentes por otros hechos similares en Salamanca.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a las 12.15 horas de este 26 de febrero, en los almacenes ubicados en el número 71 de la Avenida de María Auxiliadora a una mujer de 32 años, como presunta autora del hurto de cuatro perfumes que el establecimiento valoró en 484 euros.

 

Los agentes acudieron comisionados por la Sala del 091, ya que el servicio de seguridad del establecimiento había sorprendido a una mujer tratando de abandonarlo sin abonar el importe de cuatro perfumes que portaba.

 

A su llegada, constataron por manifestaciones de uno de los vigilantes que había observado como introducía en el bolso que portaba cuatro perfumes y se disponía a marcharse sin pasar por caja, comprobando que los llevaba en una bolsa que tenía forrado el interior con cinta adhesiva y papel de aluminio, para evitar las alarmas de los arcos de seguridad con los que cuenta el establecimiento, por lo que procedieron a la detención.

 

La detenida, a la que le constan 7 antecedentes por diversos hechos delictivos, ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.