Detenida una joven pareja que vendía droga en su domicilio en la calle Ayala de Salamanca

Incautado en el domicilio de la calle Ayala

Al piso acudía gente que apenas permanecía en el domicilio y en identificaciones y cacheos se comprobó que portaban pequeñas cantidades. Por ello solicitaron la orden de entrada y registro de piso. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer y a su pareja, ambos de 31 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por tráfico de sustancias estupefacientes, tras un registro efectuado en un domicilio sito en la calle Ayala. Allí se intervinieron hachís, marihuana, 560 euros, una balanza de precisión, un cuchillo con restos de droga, además de otros efectos que se relacionan con la actividad ilícita realizada

 

INVESTIGACIÓN

 

Los agentes, en su labor de prevención del tráfico y consumo de drogas, tuvieron conocimiento de que en un domicilio de la calle Ayala podían estar dedicándose al tráfico ilícito de dichas sustancias, concretamente a la venta de hachís.

 

En el transcurso de la investigación se comprobó que al domicilio acudían personas que permanecían escaso tiempo en el lugar, constatándose por identificaciones y cacheos de seguridad efectuados, que portaban a su salida pequeñas cantidades de hachís, levantándose actas de intervención, en aplicación de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana.

 

REGISTRO Y DETENCIONES

 

Para tratar de erradicar la venta en el citado domicilio, se solicitó Mandamiento de Entrada y Registro al Juzgado de Instrucción número 3 de Salamanca.

 

En el transcurso del mismo se intervinieron 51,8 gramos de hachís, un cogollo de marihuana, 570 euros en metálico, una balanza de precisión y otros efectos relacionados con la actividad ilícita, como tarros de cristal con restos de marihuana, un cuchillo con restos de hachís o un rollo de papel de alumnio, que se encontraban preferentemente en la mesa del salón, donde además se encontraba la pareja detenida.