Detenida una habitual del robo de coches en Salamanca, con seis detenciones en menos de un mes

Calle Príncipe, donde se robó el último coche

El último intento se produjo en la calle Príncipe el pasado 23 de mayo.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a una mujer de 42 años, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo, hechos que fueron denunciados el pasado día 23 de mayo.

 

El propietario manifestó que cuando iba a recoger el coche, que tenía estacionado en la calle Príncipe, se encontró las dos puertas delanteras entreabiertas, el cristal de la puerta derecha bajado a media altura, el interior del vehículo todo revuelto y el sistema de elevalunas eléctrico sin funcionamiento, faltando del interior utensilios de pesca y otros efectos.

 

Las investigaciones practicadas permitieron identificar a la presunta autora, que fue detenida en la tarde de ayer por agentes policiales en la confluencia de las calles Castañar y La Moral, instruyéndose el atestado por el que será puesta a disposición judicial.

 

La detenida está considerada una habitual de las infracciones penales contra el patrimonio, constándole 22 antecedentes, investigándose por parte de los distintos servicios policiales su presunta participación en otros 6 delitos de robo con fuerza en interior de vehículo que fueron denunciados entre el 24 de abril y el 23 de mayo del presente año.