Detenida una antigua empleada de un club por insultar y agredir a sus excompañeras

Imagen de la zona donde sucedieron los hechos

También se ha detenido a un varón que acompañaba a la agresora y que también amenazó y trató de agredir a los agentes.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 68 años y a una mujer de 41, como presuntos autores de amenazas y de atentado y resistencia a agentes de la autoridad, tras un altercado producido en un club de la calle Maldonado Ocampo.

 

Los agentes acudieron comisionados por la Sala del 091, dando respuesta a requerimiento telefónico en el que se refería que las empleadas del establecimiento tenían problemas con unos clientes. A su llegada, constataron que una antigua trabajadora del local y el varón que la acompañaba habían amenazado a las empleadas y habían agredido a una de ellas, golpeándola incluso cuando ya estaba en el suelo. El varón fue acompañado a su domicilio al no querer presentarse denuncia alguna.

 

La mujer presunta autora salió corriendo y se quedó en mitad de la Avenida de Mirat, abalanzándose contra los vehículos que circulaban por la misma, por lo que los agentes la siguieron y la apartaron para evitar que fuera atropellada, comenzando a insultarles y amenazarles, propinando una patada a uno de ellos, por lo que se procedió a su detención.

 

Una media hora más tarde, otra dotación policial acudió de nuevo al local a requerimiento telefónico, ya que el varón había regresado y de nuevo había comenzado a amenazar a las empleadas, comportamiento que reiteró hacia los agentes, a los que también trató de agredir, por lo que se procedió igualmente a su detención.

Noticias relacionadas