Detenida tras entrar de madrugada en una residencia universitaria después de forzar varias ventanas
Cyl dots mini

Detenida tras entrar de madrugada en una residencia universitaria después de forzar varias ventanas

Una residente dio la voz de alarma después de que intentara acceder a su cuarto desde el jardín. Los agentes constataron que había ventanas rotas en el comedor, el almacén y otra de las habitaciones.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron durante la madrugada de ayer a una mujer que se encontraba en el jardín de una residencia universitaria en el Paseo de los Olivos. La arrestada había accedido a varias estancias a través de las ventanas, fracturando alguna de ellas.

 

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 23 de febrero, cuando la mujer que finalmente resultó detenida accedió al jardín que rodea la residencia universitaria, protegido por una valla metálica de dos metros de altura. Una vez en el interior, forzó una ventana de una de las habitaciones, pero fue sorprendida por la residente, que le impidió el acceso bajando la persiana y comunicándole a la encargada lo sucedido.

 

La encargada avisó a la Policía Nacional. Revisando las estancias, comprobó que la mujer se encontraba en el comedor, cuya ventana estaba forzada. Al ser sorprendida, salió a través de la ventana al jardín.

 

Una vez en el lugar, los agentes observaron que había una mujer en el jardín de la residencia. Ésta les dijo que estaba buscando a una amiga suya que vivía allí, pero la encargada les aclaró que esa era la mujer que había accedido a varias de las estancias y fracturado alguna de las ventanas del edificio.

 

Una vez revisado el edificio los agentes, comprobaron que también había manipulado la ventana de otra de las habitaciones, a la cual accedió al estar ausente la residente. Al parecer registró el cuarto y arrancó el radiador de la pared. Los agentes también comprobaron que la ventana del almacén estaba rota.

 

La mujer fue detenida. Los agentes le encontraron en un bolsillo una piedra de unos 15 centímetros. Fue trasladada a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos y puesta a disposición del Juzgado de Guardia.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: