Detenida tras comprar por 65 euros un portátil robado

Calle Víctimas del Terrorismo, donde está el solar de Defensa.

Fue sustraído del interior de un coche, entre otros efectos, tras fracturar una ventanilla mientras estaba aparcado en la calle Víctimas del Terrorismo.

La Policía Nacional ha detenido una mujer de 26 años, como presunta autora de un delito de receptación, por adquirir a un precio muy inferior al de mercado un ordenador portátil, que ha resultado proceder de un robo de efectos en el interior de un vehículo.

 

La colaboración ciudadana permitió conocer a agentes policiales que un ordenador presuntamente de procedencia ilícita se encontraba para reparación en un taller informático. Tras personarse en el mismo y por gestiones practicadas se constató que había sido denunciado por el propietario de un vehículo como sustraído del interior del mismo, entre otros efectos, tras fracturar una ventanilla para acceder a su interior, cuando lo tenía estacionado en la calle Víctimas del Terrorismo, el pasado día 8 de diciembre de 2016.

 

Los agentes han procedido a la detención de la mujer que había dejado el ordenador para su reparación, quién manifestó haberlo adquirido por un precio de 65 euros a un varón, hace aproximadamente unos dos meses.

 

La detenida ha sido puesta en libertad tras prestar declaración, con la obligación de comparecencia ante la autoridad judicial cuando sea requerida.