Detenida tras agredir a una mujer sin mediar palabra y encararse con los agentes de Policía en plena calle
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Detenida tras agredir a una mujer sin mediar palabra y encararse con los agentes de Policía en plena calle

Policía Nacional

La presunta agresora se identificó ante los agentes con varios nombres al azar, mientras que la víctima tuvo que ser atendida por contusiones múltiples.

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Salamanca han detenido esta mañana a una mujer en la avenida Federico Anaya por resistencia y desobediencia grave. Los funcionarios de Policía Nacional acudieron al lugar, comisionados por la Sala, al haber recibido una llamada de una mujer comunicando que había sido agredida sin motivo aparente y de forma inesperada por otra mujer cuando iba caminando por la vía pública.

 

La detenida se cruzó con una mujer a la que no conocía y, cuando estaba a su altura y sin mediar palabra, se abalanzó sobre ella, la agredió y agarró fuertemente del pelo, a la vez que la insultaba  gritando y la acusaba. La agredida le decía que se equivocaba de persona, pero la presunta agresora hacía caso omiso, aunque acabó soltándola cuando pasaba otra viandante. La afectada aseguró que no conocía de nada a esa mujer, ni la había visto anteriormente.

 

Una vez en el lugar de los hechos, los funcionarios de Policía Nacional identificaron a la agredida y, cuando trataban de identificar a la agresora, ésta les aportó verbalmente los datos, facilitando varios nombres al azar y diciéndoles que no tenía la documentación correspondiente. 

 

Posteriormente, llegaron al lugar agentes de Policía Local de Salamanca. La agente trató de realizar una inspección de seguridad a la agresora, pero ésta se resistió activamente, haciendo grandes aspavientos e insultando a la funcionaria.

 

Por los hechos expuestos, la agresora fue detenida y trasladada a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos y ser puesta a disposición del titular del Juzgado de guardia de esta ciudad. La agredida precisó asistencia sanitaria porque sufrió contusiones múltiples.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: