Detenida por robar una mochila que un joven dejó en un banco de la calle Bordadores

En la denuncia manifestaba que al acceder a un establecimiento de hostelería de la calle Bordadores de Salamanca dejó sobre un banco una mochila que portaba, en la que llevaba su pasaporte, una cartera don tarjetas bancarias y sanitarias, además de 100 euros y un ordenador portátil.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a una joven de 22 años, como presunta autora de un delito de hurto, que fue denunciado por un ciudadano estadounidense el pasado 18 de marzo.

 

En la denuncia manifestaba que al acceder a un establecimiento de hostelería de la calle Bordadores dejó sobre un banco una mochila que portaba, en la que llevaba su pasaporte, una cartera don tarjetas bancarias y sanitarias, además de 100 euros y un ordenador portátil, entre otros efectos personales, sin encontrarla cuando había ido a recogerla.

 

Las gestiones practicadas han permitido identificar a la presunta autora de los hechos, quien fue citada y detenida tras comparecer en dependencias policiales, haciendo entrega voluntariamente del ordenador sustraído y de 90 euros, manifestando que la mochila con el resto de efectos los había dejado en la calle tras la sustracción.

 

Tras prestar declaración, la detenida ha quedado en libertad, pero con la obligación de comparecencia cuando sea citada por la autoridad judicial a la que se ha remitido el atestado policial.